miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capítulo 5: Revelaciones.

Bueno aquí está el próxim0 capítulo creo que me tarde un poquíto, espero que te guste porque la historia va a dar un giro radical sin exageración.
------------------------------------------------------------------------------------------------


Me desperté en mi habitación confundida y vi a Daniel sentado en una silla de mimbre al lado de mi cama con cara de preocupación.


-Que pasó?




-Despertaste!-dijo alegremente y me dio un abrazo.




-Hey, necesito aire.




-Ah, lo siento.




-¿Qué me pasó?- insistí ya que no me había contestado a mi primera pregunta.




-Te desmayaste porque tenías fiebre y además...




-Además...-hice un gesto con la mano para animarle a continuar ya que se quedo cayado durante unos minutos.




-Eso a mi no me correspode decirtelo- lo dijo tan atropelladamente que me costo unos segundos captar lo que me había dicho.




- Que pasa ¡¿dímelo?!



-Es verdad no le corresponde decirtelo-dijo Mario desde el marco de la puerta, sus facciones tenían una mezcla entre disgusto y preocupación, como si no le gustara lo que estaba viendo, cuando mire a Daniel vi que estaba demasiado cerca para mi gusto así que me separé al instante, aunque todavía no entendía porque Mario me miraba de aquella forma si yo nunca le había importado.



-Entonces quien me lo va a decir?



-YO.



-Tía Linda porque nadie me quiere decir nada ?



-Porque es un tema delicado- le di una mirada interrogativa.



-Ustedes dos salgan para hablar con ella- Mario y Daniel asintierón con la cabeza y salierón de la habitación.



-Te escucho.



-Por favor no me interrumpas diga lo que diga después me harás las preguntas que quieras.



-Esta bien- dije no muy convencida.



-Antes de que tu nacieras yo era la guardiana y amiga de tu madre, la princesa Magadalena, ella se enamoró de tu padre, el príncipe David, ellos manejan la magia. Tu madre maneja el agua y tu padre el fuego, el morir tus abuelos tu madre se convirtió en reina por lo que al casarse con tu padre, este se convirtió en rey pero al mismo tiempo tiempo este estaba traicionando a su familia ya que las dos familias estaban en guerra y en vez de traer la paz fue a peor ya que del producto de su amor nacistes tú que tienes los dos elementos y los adicionales a estos(al agua le corresponde aire y tierra ya que estos son necesarios para crear vida , mientras que en el fuego son relámpagos o truenos ya que estos destruyen, aunque ambos elementos se complementan) por ello tu madre te puso el collar que llevas puesto para que nos índique si estas en peligro o si tus emociones son muy fuertes, además de que es herencia familiar. Eres una persona peligrosa ya que tienes mucho poder por esta razón la familia de tu padre quiere hacerse contigo, mientras que la familia de tu madre te aceptó a ti y a tu padre protegiéndote, por ello tus padres te enviaron a la casa de mi hermana y su marido para que te ocultases y no te pudieran encontrar, entonces al morir mi hermana te traje a vivir conmigo. Cómo contigo no podía yo sola y no tenía experiencia, traje a Rafael del que me enamoré y este trajo a su hijo, que en ese tiempo estaba entrenando para ser tu guardián, esa es una de las razones por la que te enviámos al internado.
Otra de las razones es porque había profesores en la escuela que hacían magia y te podía controlar y proteger ya que el internado tiene una barrera protectora.-no lo podía creer toda mi vida había estado engañada: mis padres no eran mis padres además son reyes de no sé que sitio, mi ¿tía?, mi ¿padrastro? y mi ¿hermanastro? eran mis guardianes porque la parte de mi familia por parte de mi supuesto padre me quiere capturar para algun (seguro que ningúno es nada bueno) y para rematar la historia soy la causa de que el odio entre las dos familias se halla incermentado.Estaba en estado de shock ya no escuchaba por eso mi tía salió de mi habitación supongo que pensó que que era lo mejor ya que no me movía. No sé cuánto tiempo estuve en ese estado hasta que rompí a llorar sin parar, encima creía que todavía tenbía fiebre porque estaba sudando como un pollo. Cuando estuve más o menos "tranquila" me fui a bañar para despejar mi cabeza, cojí el pijama de verano aunque estuvieramos en invierno, eran unos pantalones cortos con una blusa de tirantes y ropa interior. Cuando entré en el baño me vi en el espejo, tenía los ojos rojos e hinchados , unas ojeras enormes y el pelo todo revuelto en el que parecía que algún pájaro haya intentado poner un huevo, no me seguí mirando en el espejo porque me estaba deprimiendo más de lo que estaba, me duche con mi acondicionador de fresas, era lo único que no había cambiado en mi vida dentro de esas 24 horas.
Al vestirme se me ocurrió la idea de hacer magia con el agua ya que si lo hacía con el fuego podría provocar un inciendo sin querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario