sábado, 28 de agosto de 2010

Capítulo 4:Todo puede ser peor

Me asusté por lo que me caí del sillón, miré hacia arriba y vi a Dani ayudandome a levantar, al hacerlo nos quedamos a centímetros del uno del otro, indecisos si debíamos besarnos ya que nos acababamos de conocer pero Mario decidió por nosotros ya que rompió la magia del momento con su voz.


-Daniel vas a subir hoy o mañana?
-Ya voy !
-Yo no sé como puedes ser amigo de Mario.


-A veces yo tampoco- reímos juntos, olvidándonos de lo que acababa de pasar, pero luego tendría que disculparme, de repente apareció Mario.

-Hey, se puede saber de que se están riendo?
-Nop-dijímos al unísono y empezamos a reír otra vez por lo que Mario nos fulminó a los dos con la mirada para luego llevarse a Daniel a su habitación, aunque me dio la impresión de que Mario no estaba muy feliz de que nos lleváramos tan también, me estaba volviendo paranoica. Subí a mi habitación hice los deberes luego me puse el pijama y me acosté ya que esa noche no tenía ganas de llamar a Amy había pasado muchas cosas en el día de hoy.


Al despertarme vi que alguien me estaba mirando en el marco de la puerta.


-¿Por qué todos tienen la manía de mirarme cuando estoy durmiendo?


Él me dio una mirada interrogativa, preguntándose quien más lo había hecho pero al final no me lo dijo en voz alta.


-Bella Durmiente yo acabo de llegar además he venido ha despertarte por quer llegas tarde-miré el reloj y ya llevaba un cuarto de hora de rtraso-A verlo dicho antes !-salí de la cama y cojí una camisa de manga larga, unos jeans, pero me di cuenta de que él todavía estaba el marco de la puerta mirándome y aún estaba en pijama y esto no era muy cubridor.

-Gracias, por avisarme pero no hace falta que te quedes ahí como si te fuera la vida en ello.

-Upss, lo siento.

Algo me hizo creer que en verdad no quería disculparse pero ahora no tenía el tiempo de pensar en ello así que me fui a bañar, y me vestí, me pues el colgante y las converse. Ya estaba lista por lo que cojí mi mochila y bajé lo más rápido que pude.
-Tía no voy a desayunar- le anuncié.
-Tienes dinero para que te compres algo?
-Por su puesto.
Salí de la casa y empecé a correr hacia la universidad llegaba algo tarde pero por suerte el profesor todavía no había llegado y me senté con Amy pero no le estaba prestando atención al profesor ni a ella solo tenía cabeza en la forma de pedirle disculpas a Dani y saber porque Mario me miraba de aquella forma. Cuando salí vi a Dani hablando con Mario, así mataría dos pájaros de un tiro así que los esquivé, cuando llegó la hora de comer tenía un nudo en el estómago y no podía comer si lo hacía lo vomitaría automáticamente, así que me fui al jardín y me encontré a Amy.
-Hey!
-Hola, te puedo hacer una pregunta?
-Claro.
-Que te pasa ? porque tu cuerpo está aquí pero tu mente sabe dios donde.
-Solo necesito pensar.
-Ok entonces te dejo sola.
El resto de la mañana me la pasé esquivándolos y pensando. Cuando salí de la universidad me fui caminando a mi casa, yo pensaba que el día no podía ser peor pero si que podía porque estaba empezando a llover y yo no tenía paraguas. En unos minutos terminé empapada y todavía me quedaba casi todo el camino, de pronto sentí que alguien me tocaba por detrás y me dí la vuleta era Dani.
-Te he estado llamándo desde que saliste de la unioversidad
-Lo siento mucho no te escuché- era verdad pero si le hubiera oído creo que le hubiera ignorado porque todavía no estaba preparada para enfrentarlo.
-Quiero saber porque me has estado evitando durante todo el día.
-Por lo que pasó ayer.
Silencio
-Lo podemos olvidar.
-No ese es el problema que no lo puedo olvidar, yo se que está mál que sienta esto por ti cuando nos acabamos de conocer...
No pude seguir porque me tomó por la cintura tal como Mario había hecho.
-El problema es que a mi también me pasa lo mismo.
Yo estaba en shock, pero estaba muy cerca de mí hasta el punto en que nuestros labios se rozaron, sentía que la sangre subía a mis mejillas, puso una mano en mi mejilla sonriendo pícaramente mientras que yo ponía sus manos en su pecho al mirarlo a los ojos me di cuenta de que estba preocupado al darme cuenta rapidamente saqué las manos de su pecho y sentí fuego en las manos y el collar se empezó a iluminar de nuevo, así que los dos nos separamos(ya que todavia muy cerca de él )así que los dos nos separamos y el collar se apagó miré mis manos y las vi algo negras, todo esto era muy raro lo del collar m ehabía sucedido otra vez al principio no le di importancia pero me estaba empezando a preocupar y ahora las manos, mientras tanto Dani tocaba mi frente .
-¿Qué pasa ?- aparte de lo evidente
-Tienes fiebre.
Me toqué la frente y estaba ardiendo con todo lo que acababa de pasar no me había dado cuenta, encima no había comido desde anoche y estaba toda empapada.
-Vamos a tu casa que te vas a enfermar más.
Llevavamos rato caminando sin decir nada solo nos faltaba un par de metros para llegar a mi pero todo me daba vueltas.
-Danii......-sentía que me desvanecía pero de pronto todo se volvió oscuridad


---------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón si hay faltas de ortografía porque no me dio tiempo de revisar:(

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaa
    que le pasaaaa!!!!

    por diosss!!

    besoos!
    quiero el nuevo capp!
    no me dejes asi porfa

    ResponderEliminar