viernes, 20 de agosto de 2010

Capítulo 3:

Al día siguiente me desperté de muy buen humor, me pegué una ducha y me puse unos jeans y una camisa blanca con las letras "I love you" con el hombro caído, las converses negras y el colgante como siempre.Baje a la cocina y nadie estaba levantado así que hice crepes y café para desayunar cuando todo estuvo listo bajó mi tía Linda.


-Mmmm que bien huele lo has hecho tu ?


-Si, espero que no te importe.


-No por mí puedes cocinar todos los días, porque esto está buenísimo.



-Gracias, bueno me voy a la uni, adiós.




-Adiós.




Me fui caminando a la universidad, estuve pensando que de momento me estaba llensdo bien exepto por el incidente de anoche, y eso seguro que era el comienzo-suspiro.


-¿Qué tanto suspiras?




-Amy!!!- le di un fuerte abrazo porque nunca nos habiamos separado tanto tiempo.




-Álex me estás aplastando.




-Lo siento jajajajaja.




-Bueno vamos a coger los horarios.




Fuimos a secretaría y recogimos nuestro horarios, teníamos casi todas las clases juntas exepto Historia y Biología.
-Bueno yo me voy que a primera me toca historia.



-Adiós.



Me fui a clase de historia pero no sabía donde se encontraba y me tropecé haciendo que me cayera al suelo dándome un buen golpe.Cuando levanté la vista me encontré con un chico de ojos azules con tonos grises y pelo negro algo largo pero no le llegaba a los hombros.



-Lo...lo, siento- dije un tanto avergonzada.



-No pasa nada.



Recogimos nuestras cosas rapidamente porque se nos estaba haciendo tarde.



-Sabes donde está la clase de historia?



-Tercera clase a la izquierda.



-Gracias-le dije con una sonrisa a la cuál el correspondió.



Me fui como me había indicado y llegué a la clase , me senté en una de las mesas del fondo y alguien se sentó a mi lado, cuando me doy la vuelta era Mario.



-Mario?



-Si, soy yo algún problema.



-No es que me resultó raro que estes aquí conmigo en vez de que estes con alguno de tus amigos o ligandote a alguna chica.



-Pues si que me conoces bien y eso que solo llevas un dia jajajaja



-Eso significa que no has cambiado mucho desde entonces.



-Eso lo tendrás que comprobar por ti misma-yo no se para que habló con él si lo único que hacia era sacarme de mis casillas.


No le pude contestar porque entro la señorita Hemsworth, cuando cogí mi libro de historia vi que no era el mío así que tendría que buscar aquel chico.

Terminó la clase de historia y me fui para mi siguiente clase ,allí me encontré al chico.


-Espera!


-¿Qué quieres?-dijo algo cortante.


-Toma este es tu libro, ¿me podrías dar el mío?


-Sí, claro- resbuscó en su mochila y me dio mi libro.

-Por cierto yo soy Alexandra.


-Yo soy Daniel.


-Te molesta que te llame Dani?


Te molesta que te llame Alex - dijímos al unísono y nos echamos a reír


Entramos a la clase y Amy no había venido a la clase así que nos sentamos juntos y nos pegamos casi toda la clase de Literarura hablando por notitas, nos llevamos my bien


Salimos de esa clase y fui a la otra y le conté todo lo que había pasado a Amy, esta vez se aguantó las ganas de reírse. En esa clase no pasó nada intersante.Al salir fuimos al comedor y vi a Dani y a Mario hablando.


-Amy ves a esos dos que están en esa mesa?- dije señalándolos.


Ellos se dieron cuenta de que los había señalado así que se acercaron a nosotras.


-Ajá y vinien para acá- dijo con una sonrisa en los labios.


-Álex te quería presentar a...


-Dani-interrumpí


-No me digas que estos son los que...-le tape la boca.


-Amy!-ella esta vez vez no se pudo contener y se empezó a reír.

-No me extraña nada.


-Ahora me comprendes ?


-Ajá- dijo con una sonrisa.


-¿Ya lo conoces?


-Sip, y eso que eres agradable conmigo hermanito.

-Hermanito?-dijeron los dos con sorpresa.

-No soy tu hermano de sangre y como que ya lo conoces ?

-Esta bien hermanito-le dije para molestarlo un poco.

-Nos conocimos cuando nos tropezamos y nos equivocamos de libro.

-Eso ya suena más cómo tú.

-Pero por lo menos nos llevamos bien ¿a qué si Dani?

-Sip.

-Por cierto esta es Amaia, una amiga del internado.

-Amaia estos son Mario y Dani, y por lo demás ya sabes el resto.

-¿Qué es el resto dijeron los dos a la vez?

-Cosas que ustedes nunca sabrán -dijimos al unísono y con una mirada cómplice.

Sonó el timbre y sin darnos cuenta ya era hora de volver a las clases por eso no pudieron preguntar más, el resto de las horas se pasaron lentísimas hasta que salí de la uni me fui en guagua o autobús a casa, pero esta vez no vi a Mario cuando llegué así que me comí lo Spaguettis que dejó preparado la tía Linda antes de salir a trabajar.Cuando terminé fregue todo lo que había utilizado y me acosté en el sillón no se cuando me quedé dormida pero al despertarme vi a alguien mirándome.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

*Puse guagua porque es como se dice en Canarias como no sabía si sabía a esa palabra por eso también puse autobús.

Gracias Vicky por ser mi primera seguidora de este blog intentaré mejorarlo porque yo todavía no entiendo mucho como funciona xD, espero que lo sigas leyendo.





3 comentarios:

  1. no es nada mujer!!

    jaja!

    aqui tu fiel primera seguidoraa!!
    si necesitas consejo agregame al msn:
    victoria_perezrusso@hotmail.com

    besooos!

    PD: me gusta Dani

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por si acaso te agrego mi msn es: laura18tm@hotmail.com

    ResponderEliminar