sábado, 11 de septiembre de 2010

Capítulo 6:

POV:MARIO.





Salí de la habitación y Daniel y yo nos fuimos a mi habitación que era de color azul marino, tenía la cama al lado de un buro, un escritorio con el portátil encima y un armario empotrado, no necesitaba muchasa cosas ya que mi trabajo era el de guardián y no tenía muchos ratos libres.


Aunque no podía de dejar de pensar en que le estaría pasando en este momento por la cabeza a Álex, seguramente pensaría que toda su vida a sido una farsa y seguramente me va a odiar más que antes aunque debería ser todo lo contrario para poder cuidarla mejor y pasar tiempo con ella- pero una voz corto el hilo de mis pensamientos.


-Estas muy pensativo.


-Cómo no iba estarlo si mi protegida estaba ardiendo en fiebre y dentro poco va a saber la verdad en la que toda su vida a sido una farsa.


-Ya verás que lo entenderá...-TOC, TOC, TOC.


-Pasa.


-Cómo se lo ha tomado???


-Está en estado de shock.- dijo su tía.


-Cómo que está en estado de shock!


-Si, no se ha movido desde que le dije la verdad ni siquiera me ha hecho ninguna pregunta-hiceademán de ir a verla ya que estaba ollendo sollozos. Me mantuve quieto hasta que oí un ruido de la habitación de ella....

*Lo siento la entrada es muy corta ya lo recompensaré, aunque esta vez quien narra es Mario.



1 comentario: